Viaja en bicicleta
Como dijo John F. Kennedy: "No hay nada comparable a la alegría de andar en bicicleta". No sólo puede ser un método para el ejercicio, pero, además, las áreas se ven de manera diferente cuando se mueve sobre dos ruedas, sobre todo cuando viajamos.
En el evento de este Día Mundial del Turismo, que este año forma parte de este Año Mundial del Turismo Sostenible, el servicio de viajes en línea Rumbo le invita a seleccionar su bicicleta para moverse en el próximo viaje. Junto con la reducción de emisiones de CO2, puede vivir el destino de otra manera, ya que hay ciudades que son más apreciados por pedaleo. Éstos son sólo cinco de estos.
Londres, en la que se encuentra la joya de la corona pedaleando
Las personas que alguna vez han visto Londres y han montado en uno de los famosos taxis negros o autobuses de dos pisos pueden haber vivido en primera persona una de las principales características de la financiación británica: atascos de tráfico ilimitado. Esta es sólo una de las razones por las que en los últimos años la moto ha venido lentamente a ser la forma favorita de transporte de los londinenses. Y recientemente, también los vacacionistas.
Hay una empresa pública de alquiler de bicicletas, disponible todo el año 24 horas al día, con 70 canales y 11.000 bicicletas. Se paga directamente por tarjeta o por medio del programa, y también la primera media hora es gratuita.
Pero junto con la prevención de atascos de tráfico, el beneficio que muchos londinenses y la gente después de haber movido por Londres en bicicleta es la opción de observar los rincones de la ciudad que de lo contrario no pasa inadvertido. Estos caminos, pequeñas plazas y parques que enlazan "puntos de interés", que son típicamente atravesados por el metro y que, por lo tanto, no es probable que le haga ver. Ir a la ciudad en bicicleta significa entenderla realmente a su propia velocidad, sin caminos fijos subsiguientes y sin cansarse demasiado. Además, es una manera de ahorrar: una bicicleta del pueblo es más comprable que el metro, también le ayudará no sentir apenas como usted es una parte de un emparedado en horas pico.
Copenhague: centro de la ciudad, sólo el medio ambiente
En el centro de Copenhague hay más bicicletas que automóviles. Razón número uno para cruzarlo en dos ruedas cuando ves: si te gustaría incorporar y vivir la ciudad como un verdadero danés, obtener una bicicleta sólo la propiedad. Y si usted está entre los que están asustados para montar una bicicleta alrededor de la ciudad, usted está superado su ansiedad aquí. La ciudad cuenta con más de 350 km de carril bici y será el más poderoso del mundo para moverse sobre dos ruedas.
Hay decenas de lugares para alquilar una bicicleta en Copenhague. La maniobra más popular y económica en todo el centro es su sistema de alquiler de bicicletas público en general, que cuesta sólo 25 implantes por hora (sólo más de 3 euros) e incluye incluso un sistema GPS, lo que significa que no se pierda.
Además, hay áreas alrededor de la capital danesa que se aconseja ver en bicicleta, ya que hacerlo a pie podría ser excesivamente cansado y, por lo tanto, la experiencia no sería tan agradable. A modo de ejemplo, la idílica ciudad costera de Dragør, que comprende caminos y casas que datan del siglo XVIII, sólo se podía acceder en bicicleta o en autobús. Y pedalear los 13 kilómetros de paisaje que lo separan de Copenhague es extremadamente gratificante.
Estrasburgo: Alsace à bicyclette
Cuando hay un lugar en Francia instó a ver en bicicleta, que es Estrasburgo. La ciudad cuenta con el carril bici más largo de la nación (500 kilómetros) y apoya el uso de esta moto en esta medida que sus propias oficinas de turismo abogan por moverse en dos ruedas hasta cualquier otro transporte, así como caminar.
Hay rutas en bicicleta que se ejecutan a través de jardines y parques, a través del centro histórico y tal vez incluso inmersión en su zona peatonal. Por otra parte, hay un montón de caminos para andar en bicicleta por la ciudad. Entre los más populares entre los aficionados al llamado cicloturismo se encuentra el Rin, que une la llegada de este río con la estación del Marne au Rhin. El camino, de 86 km, atraviesa pueblos, puentes, campos y pastizales, constantemente sin abandonar la ruta de este río. Es obligatorio terminar el viaje reponiendo energía usando un menú alsaciano normal, que incluye chucrut, foie, cerveza convencional junto con su famoso pain d'épices. ¡Buen provecho!
Buenos Aires: pedaleo gratuito de 24 horas
Ecobici. Esto se conoce como el apoyo público de bicicletas de Buenos Aires, que es gratuito y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Se puede utilizar alrededor de una hora seguida sin cargo de lunes a viernes, y los fines de semana y las vacaciones, alrededor de 2 horas. Para probarlo, sólo es necesario obtener un programa, también para pedalear!
Aquí es cómo Buenos Aires simple te coloca para que puedas montar en dos ruedas. La capital argentina cuenta con una red de vías de ciclismo distintivas que se llaman senderos para bicicletas, que comenzaron a ser ensamblados hace casi diez años y hoy alcanzan los 181 km, uniendo algunos de los puntos más importantes de la ciudad.
Sólo hay unas cuantas ciudades tan bajas como Buenos Aires y, además, una razón para viajar en bicicleta es el hecho de que es la manera más rápida y segura de llegar de una etapa a otra. Los carriles para bicicletas han sido estratégicamente instalados en caminos secundarios, para saltar áreas con tráfico pesado y vehículos pesados. Usted puede prevenir el consumo de humo y usted sabrá las carreteras menos concurridas, y puntos de sus propios 48 distritos que de otro modo sería bastante difícil de ir a. ¿Puedes pensar en un método más barato, completo y alternativo para ir a la ciudad de Buenos Aires?
Sevilla: en la parte superior 4 de Europa
A pesar de que parece que España está a años luz de varias otras ciudades europeas, lo simple es que la publicidad de la moto como medio de transporte urbano no nos da tan pobres. Sevilla ocupa el cuarto lugar en la posición europea de ciudades amigas de la bicicleta, después de Amsterdam, Copenhague y Utrech. La capital andaluza apenas tiene distancias y pendientes son cortas, por lo que pedalear por sus carreteras es agradable incluso si se enciende el verano.
Así como la instalación de una agencia de alquiler de bicicletas (entre los más baratos en la nación), el Ayuntamiento ha establecido rutas turísticas particulares para ser conscientes de la ciudad en dos ruedas. Entre los muy populares se incluyen los principales monumentos de esta ciudad, como la Torre de Oro, la Catedral, los Jardines del Real Alcázar, la Giralda y también la Plaza de España. El camino comienza en el puente de Isabel II, con vistas extraordinarias al Guadalquivir, y termina en la Puerta de Jerez. Se anima a dedicar todo el día o incluso dividirlo en muchos días, para que sea posible ir a los monumentos pacíficamente y pedalear a su propio ritmo.
Otra ruta muy común es que el Guadalquivir, que se extiende por lugares verdes a lo largo de sus orillas durante 2 km. Caminar a pie en el verano requerirá medio día y varios sudores, mientras que el ciclismo se termina en sólo más de una hora ... y por supuesto que la brisa que le acompaña en el camino! Eso no le proporciona un aficionado, sin embargo grande y robusto que podría ser.
¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR EN BICI POR EL MUNDO?
Fantastico el post! yo prefiero caminar que montar en bici, pero admiro mucho :)
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